REVISTA 92-93:
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR
PRESENTACION: LOS SESGOS EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Daniel Camacho Monge
DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN
Alicia Gurdián-Fernández
LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES: Tendencias y desafíos
Marielos Aguilar Hernández
ENFOQUES EVALUATIVOS
Alicia Eugenia Vargas Porras
Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”
Rolando Quesada Sancho
LA UNIDAD DE LA CIENCIA Y LA RELEVANCIA DE LA INVESTIGACIÓN
Henning Jensen Pennington
POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
Roberto Salom Echeverría
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Aura Barrantes Rodríguez
AUTORIDAD Y TAREA EN LA “COMISIÓN DE ACREDITACIÓN” DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL-UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Olga Villalta Villalta
LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓNPARA LA ACREDITACIÓN
Ma. Cristina Romero, Ma. Lorena Molina, Ana Isabel Ruiz
LA GESTIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL: 1998-2000
Ana Isabel Ruiz Rojas, Ma. Lorena Molina Molina
POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN PARA LA CIENCIA EN BRASIL(1983-1997) AL FINAL, ¿QUÉ ES UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD?
Célia M. do Amaral Gurgel
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO:Un asunto de subjetividad e interacciónen el aprendizaje
Gustavo Garita Sánchez
LA METAEVALUACIÓN Y SU MÉTODO
Luis Fernando Díaz
|